Ofrecemos a nuestros clientes productos fabricados con recursos renovables, como el bagazo de caña de azúcar, fibra vegetal y tecnologías que fomentan el uso eficiente de los recursos como el papel, tintas y energía.

Propendemos por generar una cultura de protección del medio ambiente al interior y fuera de la compañía, a través de nuestros colaboradores, con la implementación de iniciativas que permitan gestionar de una mejor manera el uso de los recursos naturales.

icono_sabias_que
¿Sabías que?

Reciclando una lata de aluminio se ahorra suficiente energía como para hacer funcionar un televisor 3.5 horas.

icono_dato_interesante
Dato interesante

Una persona produce en promedio un kilo de basura al día.

icono_Residuos_organicos
Residuos orgánicos

La materia orgánica o composta es magnífico abono para la tierra, además con esto se reduce la basura enormemente.

icono_dato_interesante
Dato interesante

El hombre ha producido más basura de 1960 a nuestros días que desde que comenzó a ser hombres hasta 1960.

icono_basura
¿Qué es la basura?

La basura es la mezcla de dos o más desperdicios que provocan contaminación. Así que se ha tomado como una solución el NO GENERAR BASURA. Es decir, no revolver los desperdicios que generamos e nuestras actividades diarias.

icono_Residuos_organicos
Residuos orgánicos

Son los desechos de animales, vegetales, restos de comida, telas de fibras naturales como el algodón, lino, etc. Hay otro tipo de desechos como el cartón y el papel, que también son orgánicos pero que manteniéndolos limpios y separados, pueden reciclarse y reutilizarse.

icono_reciclar
¿Qué tipo de residuos se reciclan?

Se recicla todo lo que se puede usar para hacer nuevos productos. Así podemos separar los residuos sólidos en: materia orgánica, papel y cartón, vidrio, metales (hojalata, aluminio, plomo, zinc, etc.), plásticos (polietileno, poliestireno, polipropileno, PVC, etc.)

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]