Impresoras de gran formato, Ruteadoras y mesas de corte

HEWLLET

Hewlett Packard

Impresoras HP LÁTEX

La impresión HP Látex puede generar más beneficios que lo eco-solvente: con ventajas que incluyen una versatilidad mas amplia de aplicaciones e impresiones que salen completamente secas, lo que permite realizar entregas al mismo día. Al mismo tiempo aumente sus ganancias con precios competitivos y costos de funcionamiento bajos.

Impresoras de bajo volumen

impresora

HP LX 330

Ventajas Tinta Látex de 3ra  Generación

  • No contaminan el medio ambiente
  • No hay necesidad de laminar, duracion en el exterior de 3 años y 5 con laminación
  • Antirasguño.
  • Secado inmediato
  • Rollo a rollo y caida libre
  • Imprime sobre textiles
  • Sin Olores
  • Calidad 1200×1200 siempre
  • Imprime en banner, vinilos papeles tradicionales, papeles de colgadura
  • Soporta rollos hasta de 42 kilos
Ver ficha técnica
impresora

HP LX 360

  • Ancho imp.1.62 Mts
  • Imp. Exterior Velocidad: 31 mts2 en 4 pasadas/ 23 Mts en 6 pasadas a 1200 dpi
  • Modo Borrador 1 pasadas  91 mts2
  • Costo de Impresión  $2,50 Usd, incluyendo Cabezales  y tintas
  • Duracion Cabezal: 4000 ml
  • Rendimiento Tinta: 90 mts2 litros
  • Cartuchos de 775 ml
Ver ficha técnica
impresora

HP LX 370

  • Ancho imp.1.62 Mts
  • Imp. Exterior Velocidad: 31 mts2 en 4 pasadas/ 23 Mts en 6 pasadas a 1200 dpi
  • Modo Borrador 1 pasadas  91 mts2
  • Costo de Impresión  15% menos vs la 360, incluyendo Cabezales
  • Cabezal: 4000 ml
  • Tinta: 90 mts2/ litros
  • Cartucho de 3 litros
  • Pantalla totalmente intuitiva y táctil
Ver ficha técnica
impresoraa

HP LX 280

Entrega más variedad de aplicaciones para exteriores e interiores, que incluye comunicación gráfica sobre textiles con tiempos de respuesta de hasta un 70% más rápidos, hasta 2.64 mts de formato de ancho, 14.7 metros cuadrados / hora, en alta calidad y 70 metros cuadrados de impresión para exteriores.  impresiones que salen secas, listas para usar o realizar acabados Obtenga impresiones.

Ver ficha técnica

Impresoras de medio a alto volumen

LX850

HP LX 850

Amplíe su alcance con extraordinarias aplicaciones de exterior/interior. Impresiones de alta calidad a gran velocidad de producción profesional a 45 metros cuadrados/ hora (484 pies cuadrados/ hora) y para exteriores hasta 177 metros cuadrados por hora, una impresora de 3,2 m (126″) de anchura de rollo que ofrece impresión con rollo doble y caída libre. Atraiga clientes preocupados por el medio ambiente.

Ver ficha técnica
LX3000

HP LX 3000

Un nuevo logro tecnológico en impresión industrial para alcanzar aun mas aplicaciones de impresiones graficas para interiores y exteriores. Esta avanzada impresora produce impresiones de alta durabilidad, alta calidad y en gran volumen. Incluyendo los beneficios medioambientales de las tintas HP Látex a base de agua, resulta en márgenes de ganancia mas altos.

Ver ficha técnica

Impresoras HP Scitex

HP Scitex está impulsando la transformación digital de la impresión en gran formato con un catálogo versátil de prensas industriales equipadas con las últimas tecnologías en impresión digital. Puede ampliar su oferta, reducir la complejidad del flujo de trabajo y mejorar su balance final para mantenerse a la cabeza de los competidores.

Prensas para señalizaciones y expositores

Atraiga la atención con las prensas industriales que producen un conjunto de aplicaciones de señalización interiores y exteriores, y expositores promocionales innovadores.

FB500

HP Scitex FB 550

Acelere la entrega de pedidos con una impresora que le permite imprimir y cargar los soportes al mismo tiempo. Concéntrese en nuevas aplicaciones con resultados de calidad en casi cualquier soporte, ya sea rígido o flexible. Confíe en una impresora fiable y sólida que se adapta a su espacio de trabajo.

Ver ficha técnica
FB700

HP Scitex FB 750

Tanto si está especializado en soportes rígidos o flexibles (o en ambos), la impresora industrial HP Scitex FB700 le ayudará a imprimir grandes volúmenes a alta calidad con menos interrupciones. está diseñada para ofrecer tiempos de funcionamiento máximos y una fiabilidad que permita flexibilidad y crecimiento.

Ver ficha técnica
XP5500

HP Scitex XP 5500

Minimice el coste de impresión e imprima señalizaciones de alta calidad para exteriores e interiores , con velocidades de impresión líderes en el sector de vallas  y cobertura de tinta sin precedentes. Los nuevos modos de vallas publicitarias permiten una mayor versatilidad de impresión.

Ver ficha técnica
FB7600

HP Scitex FB 7600 (También para embalaje corrugado)

La Prensa industrial HP Scitex FB7600 ofrece de forma fiable una amplia gama de aplicaciones de gran calidad, más rápidas y a un precio más bajo que las prensas digitales de la competencia.

Ver ficha técnica
10000

HP Scitex 11000

Potencie la productividad sin poner en riesgo la calidad. La impresión HP Scitex HDR le ofrece velocidad y calidad para poder gestionar una amplia variedad de tareas. La prensa industrial HP Scitex FB10000 le permite ampliar sus capacidades y aceptar tareas que anteriormente necesitaban impresión en flexografía y offset.

Ver ficha técnica
15000

HP Scitex 15000 (También para embalaje corrugado)

Diseñadas para una producción corrugada ultra eficiente, las prensas corrugadas HP Scitex 15000 ofrecen la posibilidad de imprimir en tableros de diferentes calidades y le ayudan a lograr una producción ininterrumpida . La tecnología de impresión HP Scitex HDR , aplica de forma dinámica pequeñas gotas de tinta para conseguir una impresión de calidad y gotas más grandes para lograr velocidad en la misma impresión.

Ver ficha técnica
linea
AXYZ

AXYZ Automation

AXYS International son lideres mundiales en oferta de ruteadores CNC de alto rendimiento. La compañía es reconocida por su excelente ingeniería a través de sus líneas de productos series AXYZ, PACER y AXYZ serie Z, Mas de 10,500 instalaciones exitosas alrededor del mundo. En su sede general en Burlington, Canadá celebraron la venta número 5000 de su ejemplar línea de ruteadoras CNC AXYZ.

SERIES4000

Series 4000

La ruteadora CNC de la Serie 4000 AXYZ es la máquina más pequeña que fabrica AXYZ. Con un ancho de procesamiento máximo de 60″ (1524mm), la máquina de la Serie 4000 admite con facilidad muchos materiales.

La máquina de la Serie 4000 es popular en las industrias de la fabricación de avisos comerciales, carpintería, construcción naval, diseño POP y educación debido a su adaptación a muchos materiales comunes y en superficies generales.

Portal del fabricante
SERIES5000

Series 5000

La ruteadora CNC de la Serie 5000 de AXYZ tiene el formato de tamaño más popular. Capaz de procesar materiales con un ancho de hasta 72″ (1842mm),la máquina de la Serie 5000 tiene la capacidad de manipular láminas completas de substratos más comunes.

Las máquinas de la Serie 5000 son utilizadas normalmente por empresas especializadas en la fabricación de plásticos, compuestos de aluminio, construcción de letreros, carpintería, fabricación de superficies sólidas, fabricación de POP y demás aplicaciones, con frecuencia son configuradas con husillos múltiples.

Portal del fabricante
SERIES6000

Series 6000

La ruteadora CNC de la Serie 6000 de AXYZ ofrece el ancho de procesado más amplio para este tipo de máquina ofrecido en el mercado.
La máquina de la Serie 6000 incluye un ancho de procesamiento total de 85″ (2159mm) para asegurar que sus materiales encajen en ella sin necesidad de cortarlos.

Portal del fabricante
SERIES8000

Series 8000

Las máquinas de la Serie 8000 de AXYZ ofrecen el ancho estándar más amplio de nuestras máquinas de formato más reducido con un impresionante ancho de procesamiento de 101″x120″

Construida para entrada de laminas extra grandes  de 8 pies de ancho, el tamaño de bancada de la máquina permitirá a su empresa fabricar letreros de grandes dimensiones y mecanizar grandes formas sin necesidad de procesamiento adicional de la máquina.

Portal del fabricante
SERIES10000

Series 10000

La serie 10000 de AXYZ , se diseño especialmente para uso de gran formato. La serie 10000 es usada en el área automotriz en especial para la fabricación de RV o vehículos casa carros. La serie 10000 tiene un área de procesamiento de 126″ para permitir ubicar material hasta de 10′. Estas maquinas están fabricadas por secciones la cual permite una instalación mas rápida. Cada sección tiene 8′ de largo la cual permite un procesamiento de 6′, 14′, 22′, 30′, 38′, 46′ y mucho mas halla en incrementos de 8′.

Ver ficha técnica
SERIEZ

Series Z

Las ruteadoras CNC Series Z, fabricadas por AXYZ International   son una versión , la cual  ofrecen la robusta construcción por la que los productos AXYZ son reconocidos, combinando una configuración de presupuesto asequible.  La series Z , es una maquina  ruteadora multipropósito, diseñadas para cortar todo tipo de plásticos, maderas, espumas y metales no ferrosos en 2D y 3D.

Ver ficha técnica
SERIEPACER

Series PACER

Todas las maquinas Series Pacer están construidas en una estructura de acero de trabajo pesado, con alivio de tensiones y hecha en una sola pieza; incluye una cama de vacío hecha en aluminio totalmente zonificada en conmutación bien sea manual o automática. La máquina Series Pacer es idealmente apta para aplicaciones en fabricación de avisos, procesamiento de plásticos, carpintería y todas las industrias de manufactura donde se requiera un acabado de corte de alta calidad, tolerancias dimensionales precisas y grabado muy fino.

Ver ficha técnica
linea
graphtec

Graphtec (Plotter de corte)

Graphtec reconoce orgullosamente su posición como líder mundial en tecnología y esta comprometido en mejorar sus fortalezas competitivas, productos, rendimiento y el deseo de excelencia.

linea
colex

Colex (Mesas de corte)

Colex se especializa en equipo de corte de gran formato para impresión de señales graficas, aplicaciones en  vitrinas, P.O.P. y empaques. Colex es el distribuidor exclusivo de corte X/Y rápido y contorno en mesa plana y Fotoba de 64” a 126” pulgadas de ancho.

corte_fino-digital

Colex mesa de corte fino digital

El sistema mas versátil de mesa de corte  para atender la industria que requieren de operaciones de corte fino mecanizado, corte de pliegue y ruteador . Incluido se encuentra una cuchilla fija, una cuchilla oscilante y una ruteadora para proporcionar una capacidad de aplicaciones múltiples. Adicionalmente Colex,  provee herramientas adicionales opcionales para personalizar la cortadora a necesidades especificas.

Ver ficha técnica
cintatransportadora

Corte fino en mesa de cinta transportadora

Una combinación de versatilidad y velocidad de corte incomparable. Esta cortadora puede ser usada en una variedad de aplicaciones como transporte de trabajos terminados, corte de textiles y tejidos, corte de superficie a superficie en empalme.

Ver ficha técnica
fotoba1

Cortadoras Fotoba

Todos los usuarios de impresoras digitales de gran formato pueden incrementar su productividad y reducir costos de trabajo automatizando la operación de corte y recorte post impresión. El método de precisión Fotoba de operación reduce a cero la reimpresión de cualquier resultado que haya sido dañado o marcado por trabajo de corte manual. Este sistema de precisión incrementara el rendimiento y protegerá sus márgenes, además se eliminarán demoras de entrega por problemas de imperfecciones manuales.

RollsRoller™ Aplicadores para mesa de corte

Este aplicador permite que una sola persona aplique todo tipo de vinilos autoadhesivos, películas de aplicador y laminas protectoras en pocos minutos. También permite control absoluto sobre posicionamiento y produce resultados libres de imperfecciones como burbujas y arrugas.

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]