Soluciones en Producción y Personalización de Tarjetas Inteligentes (Certificados por Visa y Master Card)

chip3
imagen_proceso

Soluciones

Dispapeles S.A. en estrecha colaboración con Giesecke & Devrient, ofrece soluciones en fabricación y personalización de tarjetas débito y crédito con banda, chip de contacto o sin contacto, de las franquicias VISA, MasterCard o marcas propias; orientadas a soluciones financieras o pago, identificación o cualquier otra aplicación disponible para esta tecnología.

Poseemos planta propia de personalización, debidamente certificada bajo la norma PCI CARD PRODUCTION y contamos además, con los más altos estándares de calidad, seguridad física y lógica, logrando ofrecer productos, con los niveles de servicio y disponibilidad, acorde con las necesidades de los exigentes mercados que atendemos.

Además ofrecemos servicios de soporte y consultoría en todas las fases del proyecto de implementación de tecnologías EMV, estándares mundialmente aceptados, para la implantación de tarjetas con chip (Smart Card), lo que permite a las instituciones financieras y clientes en general, ofrecer soluciones de pago con un mayor grado de seguridad y versatilidad.

linea
tarjetas4
esquema

Oferta de Valor

La importante trayectoria de Dispapeles en el mercado latinoamericano, le ha permitido construir una solución integral que abarca toda la cadena de abastecimiento del producto, partiendo desde la configuración misma de la solución, pasando por las fases de diseño y elaboración de los materiales de empaque, finalizando si se quiere, en la administración de las entregas. Esto les permite a nuestros clientes, lograr un diferenciador importante de sus productos, además que les habilita para alcanzar eficiencia en sus procesos y ahorros significativos en sus costos.

La amplia experiencia y trayectoria de Giesecke & Devrient, fruto del trabajo y el esfuerzo constante en investigación y desarrollo, le permite entregar soluciones en diferentes tecnologías, incluyendo plataformas JAVA, con su producto Convego Join, plataformas nativas Convego y plataformas propietarias Advantis y Multos, se incluye también, soluciones de marca privada basada en estándares EMV; cubriendo así la totalidad del espectro de las necesidades del mercado.

linea
tarjeta_pago

Campos de Aplicación

Los productos y servicios ofrecidos, están principalmente orientados hacia soluciones de:

icono_chip

Medios de pago

  • Débito y crédito
  • Transporte público
  • Tarjetas monedero
  • Tarjetas bono
  • Sistemas prepago

icono_identificacion

Identificación

  • Control de acceso
  • Fidelización
  • Tarjetas médicas
  • Identificación digital (cédulas, carnés)
icono_alma_seguro

Almacenamiento seguro

  • Firma digital

linea
tarjetas_disenos

Tarjetas con diseños y materiales innovadores

Nuestras soluciones abarcan desde tarjetas con elementos táctiles, olfativos y translúcidos, hasta tarjetas de las más diversas formas y dimensiones. También suministramos tarjetas de pago clásicas en cualquiera de los formatos estándar de las más importantes organizaciones de pago del ámbito mundial. Nuestros clientes, también tienen la posibilidad de escoger materiales altamente resistentes, pero denominados respetuosos con el medio ambiente, mostrando así su compromiso con la auto sostenibilidad.

linea
tarjetas3

Importante compañias a nivel mundial que se benefician de nuestros productos y servicios:

logos_chips

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]