g
This is Bumble B, a fresh theme for creative agencies, businesses & artists

auguststraße 245, 10117 berlin

office@bumblebee.com

Follow Us On:

Slide Impresión Flexográfica INDUSTRIA GRÁFICA Dispapeles
Soluciones Integrales
para Preprensa
  • Soluciones CTP
  • Planchas Digitales
  • Software de Administración de Color
  • Flujos de Trabajo Digital
  • Equipos de Proceso
  • Equipos para Prueba de Color y Prototipos
  • Prensas Digitales inkjet para Corrugados
Insumos y Equipos
Periféricos
  • Cintas de Montaje
  • Rodillos Anilox
  • Equipos de Medición
1.

Planchas y Películas Digitales

La impresión flexográfica es un método de impresión rápido y una de las técnicas más precisas de alta calidad, de altos contrastes y una gama tonal precisa. Considerada como el sistema de impresión de mayor crecimiento, ideal para impresión de envases y empaques, gracias a la adaptabilidad  y variación de sustratos (cajas de cartón corrugado, películas o films de plásticos polietileno, polipropileno, poliéster, bolsas de papel y plástico, hasta la impresión de servilletas, papeles higiénicos, cartoncillos plegadizos, periódicos, etc.)

Somos distribuidores autorizados de Miraclon para Colombia, contamos con todo el portafolio Flexcel NX, innovadoras soluciones flexográficas, con tecnología de punta que ofrece lo mejor en impresión, imágenes de mayor resolución: más nítidas, rápidas y precisas y  un sistema de definición de bordes patentado que optimiza la transferencia de tinta.

2.

Cintas TESA

Elegir correctamente las cintas de montaje de planchas flexo es cada vez más importante para obtener procesos más eficientes durante la impresión flexográfica.

En Dispapeles ponemos a disposición de nuestros clientes, la tecnología de cintas Flex y Sofprint de Tesa reconocidas por garantizar montajes de planchas de forma rápida y eficientes, que optimizan los tiempos dentro de la cadena de impresión, la reducción de residuos y costos.

3.

Papel GMG

El papel desarrollado para obtener pruebas de color de alta precisión que son de vital importancia en la industria flexográfica. Distribuimos la línea completa de papeles para las prueba de color GMG, que son el complemento perfecto para el proceso de diseño y preprensa.

4.

Software Gestión de Color GMG

Solución de software para le gestión de color que permite obtener resultados de alta calidad, logrando pruebas de color precisas que son compatibles con todos los estándares y normativas de color.  Cuenta con varias herramientas que permiten crear perfiles para prueba y separación de color generando una simulación precisa de la mezcla de colores directos. Es una solución de software modular que se ajusta a las necesidades de los clientes de impresión digital, offset y flexografía.