x

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Banner horizontal de una joven estudiante con gafas, mirando a un lado con una sonrisa como si soñara con un smartphone en las manos, aislado en el fondo azul con espacio para copiar Solicita asesoría personalizada Somos especialistas en consultoría, implementación e integración de Facturación Electrónica con diferentes ERP y Software Contable.

Con más de 50 años de experiencia, estamos comprometidos con el éxito de tu negocio, te acompañamos en la automatización integral de procesos electrónicos en tu empresa.

Soluciones de integración con los diferentes ERP de facturación, diseñadas a la medida, permitiendo procesos de gestión ágiles, intuitivas, seguras y fiables. Reduce el riesgo y aumenta la productividad de tu empresa con Dispapeles como proveedor tecnológico autorizado por la DIAN.

  • Consultoría en procesos de facturación electrónica
  • Flujo de trabajo en la recepción de factura electrónica.
  • Nómina electrónica
  • Factoring Electrónico
  • Documento soporte contable electrónico

Soluciones de colaboración electrónica
para cumplimiento con la DIAN

grafica de colaboracion electronica
Feliz joven africano hombre de negocios estudiante profesional usuario mantenga smartphone moderno gadget mensaje de texto en la aplicación de redes sociales en línea sentarse en el escritorio de la oficina en casa utilizando tecnología de teléfono celular para navegar por la web

¿Por qué elegir a Dispapeles como proveedor tecnológico?

  • Respaldo con más de 50 años en el mercado colombiano
  • Experiencia en diferentes sectores empresariales
  • Mayor cobertura y presencia nacional
  • Consultoría en procesos de negocio BPM y BPMN 
  • Mayor respaldo económico
Dispapeles cuenta con la experiencia y capacidad técnica necesaria para llevar a cabo la puesta en marcha del proyecto de factura electrónica, pero es decisión de El Cliente escoger el mecanismo de integración. Puede ser Directa mediante el consumo directo de Web Services, o Indirecta a través de un Conector.

Integración indirecta:

  • Integración Indirecta por Manejo de archivos: Consiste en exportar en un archivo la información de la factura de venta y/o notas (debito, crédito) que pueden ser xml, txt, csv, etc. Actualmente contamos con conectores o programas que se encargan de hacer la lectura y mapeo de datos para enviarlos hasta nuestro web service.
  • Integración Indirecta por Base de datos: En este escenario se extrae la data de una base de datos sea por vistas o acceso directo a las tablas del ERP. Este escenario se recomienda solo si no se invade la base de datos del ERP, es decir, se usa una base de datos diferente exclusivamente para este fin.

Integración directa:


Este último escenario plantea el consumo directo del web service del proveedor tecnológico. De esta forma, la solución se puede ver nativamente en el ERP y es un valor agregado a sus clientes.

Integraciones con

Algunos de nuestros clientes

logo virgin mobile
logo pollo olimpico
logo dunkin donuts
logo iron mountain
logo koaj
logo gerfor
logo kaeser
logo bigpass edenred
logo credibanco
logo sodexo
logo challenger
logo cocacola
logo camacol antioquia
logo frutas fenix
logo disantioquia
logo honda
logo suzuki
logo autonal
logo jorge cortez
logo industria de licores del valle
logo toyonorte
logo los coches
logo centro diesel
logo avantel
logo emermedica
logo kevins joyeros
logo bayport
logo ibanez castilla
logo open market
logo universidad de la salle
logo universidad eafit
logo genius
logo starbucks
logo comfenalco
logo burger king
logo dominos
logo sur g25
logo archies
logo distribuciones aldana
logo jcdecaux
logo ibal
logo reencafe

DISPAPELES, como Proveedor Tecnológico de F.E. de cara al cumplimiento del Decreto 2242 de 2015 (Emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público), y la Resolución 019 de 2016 (Emitida por la DIAN), participó activamente durante el piloto organizado por la Dian entre abril y octubre de 2016 en la transmisión de facturas electrónicas y superó de manera exitosa las validaciones realizadas por esta entidad.

Esta autorización fue emitida por la DIAN, mediante Resolución No. 003957 del 09 de junio de 2017 (fase 1) con alcance del 18 de junio de 2019 (Autorizado para realizar Validación Previa).

Caricatura de hombre de negocios sosteniendo un cartel de charla de burbujas.

Solicita más información

    Bogotá: +57 (310) 887 4239 | 319 223 8735
    Bucaramanga- Barranquilla: +57 (312) 378 1161
    Cali y Eje Cafetero: +57 (312) 231 3531
    Medellín: +57 (312) 378 4869