g
This is Bumble B, a fresh theme for creative agencies, businesses & artists

auguststraße 245, 10117 berlin

office@bumblebee.com

Follow Us On:

Slide Impresión offset INDUSTRIA GRÁFICA Dispapeles
Impresión Offset

Contamos con una gama avanzada de soluciones de preprensa, planchas e insumos marca Fuji, reconocidas a nivel mundial, que permiten alto desempeño, ayudando a producir impresiones de alta calidad con el mínimo impacto ambiental.

Soluciones Integrales
para Preprensa Offset
  • Planchas Digitales Termales y Violeta
  • Software de Administración de Color
Trabajo de inyección de tinta de gran formato de impresora
1.

Planchas Offset sin Proceso

Es uno de los sistemas más sostenibles de la actualidad para generar productos impresos sobre papel.

Ofrece beneficios de ahorro del 100% en los recursos preprensa, reduciendo los costos de energía, químicos y agua en el proceso; es una excelente forma de obtener producción ambientalmente responsable y a su vez garantiza calidad y fiabilidad exponencial.

2.

Planchas Offset con Proceso

La impresión offset es la mejor opción cuando se necesita cortos y largos tirajes. Las planchas offset de doble recubrimiento permiten a los impresores duración en: largos tirajes, a un costo competitivo optimizando la relación costo – beneficio.

En Dispapeles contamos con una completa línea de planchas offset termales con proceso, que proporcionan una reproducción precisa del color y una impresión de aspecto profesional nítido y limpio.

3.

Insumos Preprensa Offset

La eficacia de los insumos offset dentro de la industria gráfica, es un determinante en los resultados para producir una impresión constante y de alta calidad.

En Dispapeles disponemos de toda la gama de insumos químicos, que son el complemento perfecto para el procesamiento de planchas offset que deben entregar el mejor resultado.

Consumibles como reveladores, reforzadores, gomas de archivo y finalizado, garantizan un procesamiento de planchas más ágil, con resultados más durables para la reimpresión.

4.

Software Gestión de Color GMG

Solución de software para le gestión de color que permite obtener resultados de alta calidad, logrando pruebas de color precisas que son compatibles con todos los estándares y normativas de color.  Cuenta con varias herramientas que permiten crear perfiles para prueba y separación de color generando una simulación precisa de la mezcla de colores directos. Es una solución de software modular que se ajusta a las necesidades de los clientes de impresión digital, offset y flexografía.