g
This is Bumble B, a fresh theme for creative agencies, businesses & artists

auguststraße 245, 10117 berlin

office@bumblebee.com

Follow Us On:

Slide Quiénes Somos DISPAPELES
Sobre nosotros

Somos una organización Colombiana fundada en 1970

Dispapeles es una organización colombiana que, desde 1970, avanza acorde con los nuevos desarrollos y necesidades de los sectores en que hace presencia. Durante 50 años ha representado y comercializado productos y servicios de las marcas locales e internacionales más importantes del mercado, haciendo presencia con ellas en todo el país.

Tenemos como fundamento estratégico la atención directa y personalizada de nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades para transformarlas en soluciones reales. En Colombia contamos con 70.000 m2 de infraestructura logística y una flota de transporte propia que nos permiten manejar de principio a fin la cadena de abastecimiento. Así mismo, contamos con una moderna planta industrial en la que producimos, Sobres, Rollos, Formas de Negocios, Documentos Valor y Tarjetas Plásticas, con equipos de última tecnología.

En los últimos 10 años Dispapeles ha desarrollado un portafolio de servicios tecnológicos de alto valor agregado, pensado para optimizar y automatizar los procesos de negocios. Hoy tenemos 5 plantas de procesamiento de datos, impresión digital y envío electrónico de facturas, 40 millones de ellas procesadas y gracias a nuestra trayectoria, la Dian ha confiado en nosotros para ser un Proveedor Tecnológico Autorizado de servicios de Facturación y Nómina electrónica, entre otros.

Nuestra extensa red de distribución nacional e internacional

Nuestra extensa red de distribución, conformada por 6 regionales y 20 distritos de venta atiende a más de 25.000 clientes a lo largo y ancho del territorio colombiano, y con nuestras operaciones internacionales atendemos a buena parte de la región. En Ecuador contamos con contamos con distritos de ventas en Quito y Guayaquil, y en Centroamérica tenemos presencia en Guatemala y El Salvador. Desde Estados Unidos atendemos el mercado Norte Americano y del Caribe, donde avanza nuestra expansión.

Así es Dispapeles

Experiencia

Más de 50 años brindando soluciones integrales para la Industria Gráfica y el Mercado Institucional y Empresarial.

Compromiso

Hoy contamos con más de 1.000 colaboradores y generamos empleos indirectos en todas las regiones del país.

Infraestructura

Más de 70.000 Mts2 de área logística en Colombia, 2 plantas de conversión y 5 plantas de procesamiento digital de información.

Cubrimiento

Presencia directa en las 20 principales ciudades del país con más de 25.000 clientes activos y atención directa en más de 450 municipios. Tenemos operaciones internacionales en Ecuador, Guatemala y El Salvador, cubriendo también parte del mercado de Estados Unidos.

Respaldo

Más de 400.000 millones de pesos anuales en ventas, solidez financiera y la más completa infraestructura para la atención personalizada de nuestros clientes.